Quejas y Reclamaciones

El personal de nuestras oficinas y nuestro servicio de atención teléfonica están a su entera disposición para atender y resolver cualquier queja, en primera instancia. Aún así, si la solución no le satisface, contamos con un Servicio de Atención al Cliente interno e independiente*, para atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten nuestros clientes relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ya deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros. Los datos básicos para la presentación adecuada de una reclamación son los siguientes:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento, acompañando los documentos y medios de prueba que considere oportunos.
  • Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  • Declaración expresa del reclamante de que la materia objeto de queja o reclamación no está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

Puede hacernos llegar la incidencia través de cualesquiera de los siguientes canales:

  • Por Internet: acceso al formulario de reclamaciones (https://www.inversis.com/trans/inversis/SvlUsuario?accion=formularioReclamaciones)
  • Por mail: reclamaciones@inversis.com
  • Por carta:
    INVERSIS BANCO
    Servicio de Atención al Cliente
    Dpto. de Calidad Avda. de la Hispanidad, 6 28042 Madrid

* Las competencias de este Servicio vienen debidamente definidas en el Reglamento para la defensa del cliente (https://www.inversis.com/pagEstaticas/Tarifas/REGLAMENTO_DEFENSA_DEL_CLIENTE.pdf). Las quejas y/o reclamaciones que se presenten habrán de ser resueltas en el plazo de dos meses desde su presentación, si bien nuestro compromiso interno es inferior a semanas. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento del Servicio de Atención al Cliente, el reclamante podrá acudir a los siguientes organismos: Banco de España Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios Servicio de Reclamaciones C/ Alcalá, 48 28014 Madrid o Comisión Nacional del Mercado de Valores Servicio de Reclamaciones Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid. Para formular quejas o reclamaciones ante los citados Servicios, con carácter previo y obligatorio, es necesario haberlas presentado ante el Servicio de Atención al Cliente.